bibliognosta.blogspot.com

lunes, 23 de octubre de 2017




SOROS ¿ESPONSOR DE UN FRENTE POPULAR EN CATALUÑA?
 


Georges Soros Budapest 1930 tuvo una frase para mí cuando lo entrevisté en su apartamento piso 35 de Wall Street "I´ll buy you out" (os compraré a todos) y esa sentencia categorética se clavó en mi memoria con tanta fuerza que escribí una novela.
Lo que dijo aquel creso millonario que por único lunch se comía una manzana, REGADA SU COLACIÓN BREVE NO CON GUISQUI SINO CON UNOS LENGUETAZOS A UN CAFÉ DE TERMO, me invitó por cierto y yo le dije no gracias, me martillea en la memoria.


Era la América de Carter la guerra fría la detente pero aquel rey Midas ya preparaba the big move desde el alto edificios con vistas al East River.


Vendría la guerra de las galaxias, la globalidad y la caída del muro de Berlín. Mao era nada más que un tigre de papel y la Unión Soviética un gigante con los pies de barro.
El refugiado húngaro judío de raza fracasó como filosofo pero como economista con sus teorías iconoclastas antiacadémicas que lo hicieron malquisto en Downtown, era un brujo. Un verdadero adivino del porvenir.


Lanzó su fórmula desde la ciudadela del capitalismo. Sacaba conejos de su chistera, inventaba cosas basándose en el axioma talmúdico de que el dinero es sólo papel. I buy you out. Fue el patrocinador de UCD, y se inventó una formula mágica para acabar con los estados históricos: las enejes vías de penetración mediante la filantropía, el adamismo y el buenismo y el padre Ángel con su sonrisa mefistofélica mensajeros de la paz significaba en verdad heraldos de la guerra. Publicaba entonces libros que no leía nadie con títulos como "El peso de la conciencia" y "Hacia la aurora global".
Un asquenazí de aspecto humilde e insignificante, americano de conveniencia, desde 1948 y humilde nadie podría creer que albergaba grandes proyectos para su fundación a la sombra de Rockefeller. Subvencionó el levantamiento de Maidan y dicen que urdió planes para asesinar a Putin pero Putin es ahora amigo y ha firmado un pacto al estilo del que llevó a Europa a la guerra el  acuerdo Malenkoff /Ribbentropp con Netanyahu para triturar Europa.


Ahora se habla de Cataluña como ruedo estratégico de dominio del Mediterráneo algo que le interesa en especial al estado hebreo al alimón con su aliado ruso. Creo que aquella manzana que se zampó mi interlocutor durante la entrevista con su parco yantar debió de estar envenenada.
Uno tiene la impresión de que algunos políticos catalanes y los elches felones que gastan coleta son unos bocazas, no saben nada de geoestrategia y están jugando con fuego. Son los tontos útiles, criminalmente irresponsables. La bestia sin rostro tiene muchas caras las más terribles son las que oculta. ases y triunfos bajo la manga. Un frente popular en España is in the offing sufragado por es este archimillonario sin patria al que seguramente no le queden muchos afeitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario