bibliognosta.blogspot.com

miércoles, 11 de octubre de 2017


VIVERE ET BEBERE

 

Buenos bebedores malos vividores

me ha tocado el dos de oro

y a mi el siete copas

andamos de malilla

cartas rusas

arden en la chimenea

engaños y amaños

nuestros curas y nuestros obispos

tienen el alma congelada

macrocefalia pontificia

me asomo al balcón de la sátira

e imparto la bendición

porque al fin y al cabo Cristo era un anarquista

os sobran esos capisayos

la iglesia fue un buen montaje

pobre Aderita

encuentro sus cartas por todas las partes

evodia estaba junto al arbol los brazos en cruz las piernas kjuntas

vacilaba mi corazón

una luz había

despuntaba la aurora

el mundo se bamboleaba nutante

esclarecido por la luz

he aqui los exuvios de un tiempo que se fue

cuando yo hacia mucos kilómetros en bicicleta

recibí una carta satánica de rusia

la edicion me costó doscientas mil pesetas toda una fortuna

Mi temple cidiano sucumbió

asistirnos a la boda de la infanta en junio de 1997

gracias a mi mujer no acabé en el regato

Mj me libró de ser un pordiosero

Tristezas todas de la venta ambulante

No hay comentarios:

Publicar un comentario