bibliognosta.blogspot.com

lunes, 2 de octubre de 2017

13 octubre a las doce en la fuencisla convocatoria a los fuensicslos






Convocatoria a los alumnos del seminario del curso 55 del pasado siglos

 

 

Hola compañeros el 13 de octubre a las 12 de la mañana en las gradas de la Fuencisla tendremos la reunión anual que hemos venidlo sosteniendo desde 2008 en paz y en gracia de Dios. La iglesia ha cambiado los suyo en este lustro y medio. Creo que mi iniciativa fue un éxito pero veo con dolor que pasado mas de medio siglo sólo queda el recuerdo y nuestra afectividad de niños que fue trucidada por algunos que se rieron de mi y dijeron este tiene un blog bueno esa frase fue el arranque de una gran novela Seminario Vacio los pecados mortales de la iglesia que hoy es un éxito en las redes sociales y no digo más porque cada palo aguante su vela. A lo largo de esta reuniones he sufrido y he sido puesto en berlina por algún compañero con muy poca caridad (una caridad que estos progres curas proclaman a lo cuatro vientos sin practicarla jamás) que me hizo callar cuando tratamos de entonar el credo niceno en latín. Esta iglesia de Blaquez y las conferencias episcopales nada tiene que ver con la de monseñor don Daniel  Llorente de Federico que ordenó presbíteros a 30 de nuestros compañeros en junio de 1967.

Yo particularmente a pesar de no haber recibido órdenes sagradas llevo el espíritu sacerdotal de aquel seminario. Lamentablemente suplique a las autoridades eclesiásticas que nos confirieran órdenes sagradas a pesar de ser hombres casados y con nietos algunos de nosotros. La Iglesia a la que tanto amamos, dejándonos en la estacada, miró para otro lado y en vez de madre se convirtió en madrastra. Creo que ha sido un error y así lo juzgo y lo promulgo. El viernes 13 de octubre estaré al altar de la virgen aunque esté solo. Abstenerse los que me han injuriado calumniado y puesto en berlina por defender esta idea aunque yo los perdono. Cantaré con el que venga gaudeamus igitur y entonaremos el Veni Creator y el Salve Regina como lo hicimos otros años a lo largo de estos encuentros desde al año 08
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario