bibliognosta.blogspot.com

lunes, 11 de febrero de 2019

y el obispo dijo muuuu SIGUEL LA POLEWMICA SONBRE LA ENTRONIZACION DEL DIABLO EWN EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA

monseñor zapatones no dijo ni mu





EL OBISPO DE SEGOVIA NO DIJO PALABRA SOBRE LA ENTRONIZACIÓN DEL DIABLO EN EL ACUEDUCTO
DE DONDE ECHARON A LA VIRGEN MARÍA

Quedo perplejo cosas veredes dijo Agrajes porque el obispo Zapatones un tal Franco en pelo malo, no debería llamarse con tan honroso cognomen al que denigra este obispillo, ha dado la callada por respuesta ante el desacato perpetrado por ciertas fuerzas oscuras, laicas judaicas, que opugnan y escarnecen el pasado cristiano de Segovia. 
Pienso en la respuesta que hubieran dado sus predecesores, Dios los tenga en su gloria, como el obispo Platero, que era de armas tomar, o monseñor Llorente de Federico. 
Ellos hubieran tocado a rebato por toda la diócesis para aclamar a la Madre de Dios y organizado rogativas de desagravio ante la afrenta, y hubieran excomulgado a la alcaldesa, sangre municipal y espesa, una fregona  una Maritornes y mariagobierno marimacho creo que es bollera del pueblo de Abades de donde era Agapito Dulzainas. 
Hoy se transige con todo; carros y carretas, menos con el Islam y el Holocausto una nueva religión. Pienso yo confusión que viene rodada desde el desbarajuste vaticano. El tío BerlingoBergoglio ha ido a besar el culo a Mahoma y adorar en Ryad a piedra de la Caaba. 
¿Qué dice, Chema? Tú te callas también como una ursulina porque quieres ser obispo. 
Recuerda que me pusiste de vuelta y media maltrataste en la reunión  cuando nos reunimos los del 55 al cabo de medio siglo, faltaste a esa caridad que tanto predicas. Y asumiendo el papel de gran inquisidor condenaste a la hoguera mi "Seminario Vacío" crónica de los abusos sexuales de la clerigalla inmunda en los años 50 pero mi denuncia y mis profecías se han cumplido, date con un canto en los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario