bibliognosta.blogspot.com

domingo, 17 de febrero de 2019

REFLEXIONES


CETINA es el esperma de ballena

1.      varga de la farruca
2.      zapatero de montesana pata de palo cabildeos colgajos
3.      las ideas son como colgajos suspendidos en el arbol de la vida ferrador mis personajes beben orujo en todas las novelas
4.      ería propiedad derecho de paso
5.      todas las revoluciones empezaron por una reunión de cafés
6.      la risa se despeñaba por sus dientes llenos de euforia
7.      suso madreñera ligorio
8.      cierren las iglesias abran las bibliotecas
9.      me veo en mis pirmeros textos alcoholico y violento los personajes decimonónicos no saben por donde se andan mucho tiempo perdi y mucho escribí dios mio
10.   el dia que pegue esto un pedo e senti fascinado hijo de la guerra civil
11.   murcielagos colgados de una vida colgajos de un esperpento
12.   ateos que se cagaban en el copón la furia de caín
13.   gloria pumariega suero de quiñones
14.   algo hay de comun
15.   entre el ama del arcipreste y el laurel que nunca dan fruto siempre estan verdes y todo lo tienen bien
16.   aborrezco mi literatura que me ha hedho ser diferente
17.   hecho una llaceria todo çel rampas y colquetes releerme un ejercicio de humildad
18.   en una revolucion no se pasea a la gente por lo que piensas sino por lo que eres o has sido por lo que has robado
19.   la escritura como forma de oración y ayuno
20.   alder aliso ashtree fresno beech hayuco
21.   martirio de la bomba de bicicleta introducida por el culo tormento inferido en guerra a los curas
22.   quiteria pero al menos estoy dejando de pensar en judios
23.   1981 hubo una gran sequia y yo era joven y escribía si parar
24.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario