bibliognosta.blogspot.com

martes, 2 de enero de 2018

expreso mi dolor a los padres de diana quer y les transmito mi corazonada de que está en el cielo. no fue violada. se resistió a las torpes manazas del dientazos

gracias a los nobles hijos del Duque de Ahumada. Gracias a ellos los violadores caen en la trampa. Yo por mí a ese dientazos gallego alias el Chicle lo tendría treinta años en una celda oscura a pan y agua o mejor mandaríoa al juez que lo emsaculara con un buen retorcimiento de los cojones para que no volviera a las andadas
La Guardia Civil detalla la investigación de la muerte de Diana Quer


Mi llanto por Diana Quer una mártir de su propia inconsciencia una adolescente con ganas de vivir. Su caso me recuerda al de Maria Goretti. Se resistió al trato torpe del dientazos que la estranguló de rabia y luego la tiró al pozo negro de una fábrica. Virgen de la esperanza, Madre Dolorosa, la habrás acpgido en tu seno

No hay comentarios:

Publicar un comentario