bibliognosta.blogspot.com

lunes, 1 de enero de 2018

AL COMENZXAR AL AÑO UN EXORCISMO DE RENUNCIA A SATANÁS SUS POMPAS Y VANIDADES Y HALAGOS DEL MUNDO






 
 
Renuncio a Satanás y renuevo las promesas del bautismo

 

yo renuevo con toda la verdad de mi corazón las renuncias y promesas hechas el dúa de mi Bautismo. Renuncio a Satanás. detesto todas sus obras y prometo resistir con la ayuda de mi Creador a odas sus tentaciones y sugerencias. Renuncio a pompas y vanidades del mundo y los placeres de los dioses falsos. Renuncio a las profusiones del lujo sus detestables máximas y las corrompidas costumbres. Prometo vivir estrechamente unido a Jesucristo creyendo con sinceridad y profesando su celestial doctrina. Prometo guardar sus mandamientos y los de su Santa Iglesia practicando las virtudes cristianas de amor, paz, esperanza y fe en su venida y el Reino futuro. Promete vivir en la fidelidad de su doctrina y ser discípulo de Cristo a cuyo santo servicio estoy ofrecido desde el Día de mi Bautismo. Así lo deseo y espero cumplir ayudado de la divina gracia. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario