bibliognosta.blogspot.com

viernes, 4 de octubre de 2019

RETOZONAS EN LA CURIA DEL PONTÍFICE LEÓN X


Soliman y  afeites dime
En la morena cara
Ell non vul venire
Eu vacil con aquesta dona
En un dialogar de dialogar cul y cap
 Dos tochas hube gallinas ciegas
una de Segovia y otra mallorquina
ambas dieron buen condimentos
de amores den la cocina
herbía el puchero del adafina
judías y putas somos, hermana, camino de Roma
baticulos y azotes
El  garvin, la cofia y las bragas  se me caían yo me meaba de risa
En viendo joder a las primerizas
Bajo la mirada del cohén Ay mi  premidera  del pedal del telar
Mueve la rueda la sacerdotisa del gusto
Iban diciendo que anoche encamaron a un cardenal y dos vicario.
Tú mostra il copo ma non tropo
No seas tonta.
El  el coño puto y el ojo ladron que no hay cebada para tantos asnos
En la curia corrompida  de Leon X
La corte pontifical era un añojal, muchas creían que odo el monte era orégano.
Yo Mariquiña de de Pinto al engruño
Jugué con  la lozana andaluza
Jugabamos al escondite con los galanes de sotana retozando
Por el  monte claro y nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario