¿SOY UN RETORCIDO?
Me siento desolado esta tarde porque una persona a la cual he querido y ayudado incluso escribí un panegírico acerca de un mamotreto por él escrito en plan de moralista y en la línea del Opus Dei tan católico, tan cruel.
Porque el tipo no sabe escribir (más le valiere dedicarse a otra cosa) sobre sus libros me dice que soy un retorcido o mejor un derrotado, a loser, un perdedor. Eso ya me lo dijo un neoyorquino una vez tomándome por comunista.
Puede ser. Todos los que seguimos a al crucificado nos sentimos crucificados, pero en tal instancia me agarro al evangelio que dice que no odiéis a vuestros enemigos, amad a cuantos os persiguen y si uno te pide la capa dale el manto y si te pides que le acompañes un trecho ve con él veinte millas. Sin embargo esto me pone en guardia contra los que calificamos de amigos. Nuestras amistades son problemáticas y con tales amigos no hacen falta enemigos.
Puede ser tu vecino de enfrente el que te hostiga o tu mismo hermano el que te apuñala por detrás. Puede que esto sea un signo de los tiempos o puro una advertencia de cómo están las relaciones humanas en España. ¿Vivimos tiempos próximos a la parusía? ¿Siempre fue así?
La derechuza guarda la viña quieren seguir mandando. Lo hicieron con FRANCO con Felipe y ahora con Sánchez. Los que planteamos una oposición y vivimos desde la critica a tales planteamientos somos unos retorcidos. Dios me libre del agua mansa que de las bravas me encargo yo, decía mi abuela que en paz descanse. me siento defraudado y desolado. Vivo en medio de víboras y España es ahora un nido de víboras. No esperaba ese estacazo del que creía ser un hombre serio aunque envidioso tal vez porque yo siempre hice y escribí lo que me dio la gana
No hay comentarios:
Publicar un comentario